Sobrina del exministro José Manuel Restrepo fue asesinada en México

Los hechos ocurrieron el pasado 12 de septiembre.
10 meses atrás

Nacional. La familia del exministro colombiano José Manuel Restrepo está de luto tras la noticia del presunto feminicidio de Ana María Serrano Céspedes, su sobrina, quien se encontraba estudiando Medicina en México.

José Manuel Restrepo compartió la trágica noticia en un emotivo mensaje en el que expresó su indignación y llamó a la justicia a actuar. En sus palabras, el exministro escribió: “NUNCA NUNCA !! Creí poder estar tan cerca de un acto tan brutal como despreciable como un FEMINICIDIO. Hoy, con el dolor en el alma y el corazón, no puedo aceptar quedarnos callados ante la impunidad de este tipo de actos en cualquier lugar del mundo”.

Puedes leer:  Senador David Luna cuestiona que cabecillas se desplacen libremente por el país en camionetas de la UNP

Ana María Serrano Céspedes, una joven con un futuro prometedor, fue presuntamente víctima de feminicidio a manos de su expareja sentimental.

La madre de Ana María; María Ximena, reveló que los hechos ocurrieron el pasado 12 de septiembre y compartió su dolor en un video. “Era una niña maravillosa. Aunque el exnovio se encuentra detenido, no solo nos quitó a mi niña sino la tranquilidad”, afirmó.

La familia de Ana María, junto con el exministro Restrepo, ha instado a las autoridades a esclarecer los hechos y llevar ante la justicia al responsable de este crimen atroz.

José Manuel Restrepo compartió su pesar y recordó a Ana María como una joven con sueños y aspiraciones en la vida. “Ana María merecía vivir muchos años, ser cardióloga, tener eventualmente una familia e irradiar en la sociedad su inteligencia, creatividad, vivacidad, alegría y amor”, expresó Restrepo.