Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Sindicado de lanzar a su vecino por la ventana, aceptará cargos, y pagará $800 millones a las víctimas

La defensa de David Manotas Char firmó un preacuerdo con la Fiscalía con el que pagará una indemnización de 800 millones de pesos a las víctimas del proceso, que se adelanta por los hechos ocurridos en 2013, y aceptaría el delito de homicidio agravado. Según...


La defensa de David Manotas Char firmó un preacuerdo con la Fiscalía con el que pagará una indemnización de 800 millones de pesos a las víctimas del proceso, que se adelanta por los hechos ocurridos en 2013, y aceptaría el delito de homicidio agravado.

Según la Fiscalía, en septiembre de 2013 Manotas Char presuntamente lanzó a su vecino, Francisco José Cifuentes por la ventana, después de una discusión ocasionada por el fuerte volumen de la música en el apartamento de Manotas.

Actualmente, el acusado se encuentra recluido en la Cárcel La Picota de Bogotá y podría pagar una pena de hasta 40 años de prisión.

El documento será presentado ante un juez el próximo 10 de diciembre, y será el despacho el que decida si avala el preacuerdo en el que Manotas Char se allanaría a los cargos y evitaría el juicio por el homicidio de Cifuentes, y además recibiría una rebaja de pena en este proceso.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?