Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Sigue en marcha proceso de paz con las Farc

Colombia. De acuerdo a declaraciones dadas por la Oficina Del Alto Comisionado de paz del gobierno se ha dado un avance significativo entorno al traslado de los miembros de las Farc los campamentos veredales dispuesto para integración a la vida civil de los guerrilleros. “Comenzó...

Sigue en marcha proceso de paz con las Farc

Colombia. De acuerdo a declaraciones dadas por la Oficina Del Alto Comisionado de paz del gobierno se ha dado un avance significativo entorno al traslado de los miembros de las Farc los campamentos veredales dispuesto para integración a la vida civil de los guerrilleros.

“Comenzó la última marcha de las Farc: 36 operaciones para movilizar a cerca de 4.394 hombres (los demás están allí o cerca de las zonas) se iniciaron desde la madrugada del sábado y se espera terminar en los próximos días.

Son varias las regiones de Colombia donde ya se han transportado los combatientes para iniciar su proceso resocialización, en varios departamentos como Meta, Nariño ,Putumayo y Antioquia ya se ve la presencia de estos tras largos recorridos donde fueron acompañados por delegados de la ONU y miembros de la Oficina del Alto Comisionado para la paz.

Se busca que finalmente acabado el proceso de movilización de tropas lleguen a los centros de reunión dispuestos por el gobierno nacional para empezar el plan de desarme de esta agrupación con la intención de poner fin al conflicto armado que se ha dado por más medio siglo en el país.



¿Qué opinas de esto?