“Siempre que tenga la oportunidad de viajar con mi hija lo haré”: fiscal

"Yo tengo una niña adolescente y quiero que se pongan en el corazón también de una persona que más allá de ser fiscal es padre de familia",añadió Barbosa.


Redacción. “Yo no quería referirme al tema producto de que mi hija que es una menor de edad”, fue la frase con la que el fiscal general de la Nación, Francisco Barbosa, se defendió de las críticas que le han llovido luego del polémico viaje a la isla de San Andrés el pasado puente festivo.

Barbosa respondió a quienes lo señalan por llevar a su hija y a una amiga de la menor al archipiélago, que, según él, se trataba de un viaje que correspondía a la comisión de la mesa anticorrupción.

“Yo tengo una niña adolescente y quiero que se pongan en el corazón también de una persona que más allá de ser fiscal es padre de familia y en ese sentido siempre que yo tenga la oportunidad de viajar con mi hija y con mi familia lo haré”, expresó Barbosa.

Lea también  ELN reconoció a Maduro como jefe y vocero en Venezuela: comisionado de Paz

El fiscal general insistió en que no existe prohibición ni legal o inconstitucional alguna.

“Nos desplazamos a los territorios en virtud del decreto 749 del 2020 que permite que las actividades de las fuerzas militares, la Policía Nacional y organismos de seguridad del Estado, así como la industria militar y defensa y los funcionarios de la Fiscalía pueden trasladarse a cumplir sus funciones”, aseguró.

Francisco Barbosa añadió que una vez su hija le comentó que quería viajar solicitó las informaciones legales en torno a eso y ‘no existe ningún tipo de problema’.



¿Qué opinas de esto?