“Si la Procuraduría quiere impartir justicia, va quedada en muchos funcionarios”: Fajardo

Afirma que no son coherentes con sus decisiones, ya que, muchos funcionarios hacen lo mismo y señaló al presidente y sus ministros.


#Política | Luego de la suspensión provisional contra el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, por su polémico trino en el que aparece al interior de un vehículo diciendo: “el cambio en primera”, muchas figuras políticas reconocidas e importantes del país se han manifestado sobre el hecho.

Uno de ellos es el candidato a la presidencia por la coalición Centro Esperanza, Sergio Fajardo, quien por medio de su cuenta de Twitter crítico fuertemente el supuesto ‘doble rasero’ que protagonizó la Procuraduría General de la Nación, afirmando que no es justa la decisión.

Fajardo explica que, aunque ha criticado a Daniel Quintero y reconoce que ha participado en política, no es el único que lo hacen en el país.

Lea también  Petro alertó sobre supuesto plan para suspender las elecciones presidenciales en Colombia

“He sido crítico de Daniel Quintero y sí ha participado en política. Pero él y el alcalde de Ibagué no son los únicos que lo están haciendo”.

Por esta razón, critica fuertemente a la Procuraduría afirmando que si lo que quieren es impartir justicia, no son coherentes con sus decisiones, ya que, muchos funcionarios hacen lo mismo que Quintero y señaló al presidente y sus ministros.

“Si la @PGN_COL quiere impartir justicia va quedada en muchos funcionarios, empezando por el presidente y sus ministros”.

Finalmente, cuestionó la capacidad de investigación de la Procuraduría, ya que explica que es muy particular porque deciden investigar a unos pocos y no a todos como es el deber.

Lea también  “Las elecciones presidenciales en Colombia no pueden ser suspendidas ni aplazadas”: registrador


Join the Conversation

Join the Conversation