Si eso hacen en campaña, imagínense en el poder, controlando las instituciones: Juan Manuel Galán

Detalló que, le parece complicado lo que le ha tocado enfrentar a Sergio Fajardo, porque es una unión del petrismo con el uribismo, la Contraloría y los organismos de control, para sacarlo del camino.


Del mismo modo, catalogó como sorprendente, el hecho que se lleven a cabo este tipo de prácticas en las campañas políticas.

“Es algo sorprendente. Uno tiene claro que la campaña negativa se puede hacer, pero hasta cierto punto. Lo que veo es que si esto hacen en campaña, imagínese lo que van a hacer ya desde el poder, ya controlando mucho más las instituciones, qué garantías vamos a tener los opositores de un gobierno así para poder hacer valer nuestros argumentos y para poder actuar en el escenario político” sostuvo.

Lea también  Conductor atendió parto al interior de un bus que cubría la ruta Bogotá- Montería

Asimismo, detalló que, le parece complicado lo que le ha tocado enfrentar a Sergio Fajardo, porque es una unión del petrismo con el uribismo, la Contraloría y los organismos de control, para sacarlo del camino.

Es muy difícil enfrentar una campaña y hacer política sin esa perspectiva que tienen los extremos de ganar a costa que de lo que sea. Ese es el problema que tenemos tan grave en Colombia, que ya los organismos de justicia, los organismos de control pierden credibilidad, porque son penetrados por intereses políticos y se politizan en sus orientaciones. Eso es grave para una democracia”, agregó.



Join the Conversation

Join the Conversation