Sergio Fajardo rechazó eventual apoyo del Centro Democrático a su candidatura

Fajardo también se refirió al Partido Liberal, catalogando como "increíble" que lo excluyan entre los posibles candidatos para apoyar y enfoquen su respaldo entre Federico Gutiérrez y Gustavo Petro.


El candidato presidencial, Sergio Fajardo, rechazó cualquier apoyo que venga por parte de los militantes del partido Centro Democrático, luego de conocerse la consulta interna que están haciendo con el fin de definir el candidato que apoyarán rumbo a la presidencia de la República.

«Nosotros representamos un proyecto que va a generar un cambio. Es un proyecto político que no tiene nada que ver con el Gobierno actual que ha sido un fiasco y ese camino Colombia lo va a cerrar. Nosotros somos el cambio con ilusión que nos merecemos en el país. No aceptaría entonces un eventual apoyo del Centro Democrático», señaló.

Lea también  Hombre violó a una joven y le tiró dinero para que comprara la pastilla del día después

El anuncio se dio este miércoles en medio de la inscripción de su candidatura y la de su fórmula vicepresidencial, Luis Gilberto Murillo. 

Del mismo modo, Fajardo negó ser el candidato del expresidente Juan Manuel Santos, aunque en su equipo de campaña se encuentren varios exministros y exfuncionarios de dicho gobierno.

Del mismo modo, se refirió al Partido Liberal, catalogando como «increíble» que lo excluyan entre los posibles candidatos para apoyar y enfoquen su respaldo entre Federico Gutiérrez y Gustavo Petro.

«Es increíble que un partido que ha significado tanto en la historia de un país libre y de un grupo que ha luchado por las libertades en todo el territorio, que han sido rebeldes, que no se han sometido a ningún tipo de poder – como lo representa el Nuevo Liberalismo- hoy esté pensando escoger entre Duque y Uribe y Petro. Eso significa que no tienen una identidad, que la perdieron», manifestó.

Lea también  Petro asegura que sí han infiltrado campañas, pero para ‘cazar’ a los compradores de votos

Sergio Fajardo llegó hasta las instalaciones de la Registraduría en Bogotá, acompañado de varios de sus seguidores y una parte de su equipo de trabajo.



Join the Conversation

Join the Conversation