Sergio Fajardo no renunciará a su candidatura tras ocupar cuarto lugar en encuesta

Dijo que no se rendirá porque la política se hace para cambiar y continuarán trabajando en ello. 


Luego que la campaña presidencial entrara en la recta final y tras reuniones de Sergio Fajardo con Rodolfo Hernández, surgieron rumores de una posible alianza entre ambos, porque el candidato de la Centro Esperanza marcó (6,5 %). en intención de voto.

Con ese 6,5 % , Fajardo ahora se ubica cuarto en intención de voto, por detrás de Rodolfo Hernández (13,9 %), pero aunque en los últimos días se ha hablado de una alianza con Hernández, el bumangués le quitó peso a los rumores de adhesión entre ambos y afirmó que llegará solo a la primera vuelta.

Fajardo se mostró optimista y les pidió a sus votantes no desencantarse con su candidatura.

Lea también  Elecciones presidenciales arrancaron en el exterior: hay 970 mil colombianos habilitados

“Lo que dice la última encuesta no corresponde para nada con lo que hemos visto, sentido y trabajado durante las últimas dos semanas. Recordemos que nosotros estamos acá por un fin superior: queremos ser la opción para nuestro país, por eso entramos a la política”, dijo el candidato en un video.

Del mismo modo, dijo que no se rendirá porque la política se hace para cambiar y continuarán trabajando en ello. 

“A las personas que reciben estos resultados con desilusión: no nos vamos a amilanar. Nuestra labor es potente, poderosa y la vamos a hacer sentir por toda Colombia. No nos rendimos, porque estamos en la política para cambiarla. Y en eso vamos a continuar, nos merecemos una Colombia distinta y a eso le vamos a dedicar toda nuestra fuerza”, añadió Fajardo.

Lea también  ‘Afirmaciones sobre suspensión de las elecciones son absolutamente falsas’: MinInterior



Join the Conversation

Join the Conversation