Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Sergio Fajardo aspiraría a la Presidencia en 2022

El exalcalde de Medellín anunció públicamente su apoyo a Claudia López hacia la Alcaldía de Bogotá.


Nación. Tras anunciar su respaldo a Claudia López hacia la Alcaldía de Bogotá, el excandidato presidencial Sergio Fajardo no descartó volver a aspirar a los comicios en 2022.

El exalcalde de Medellín puntualizó que su respaldo a candidatos para las elecciones regionales de 2019 hace parte de la “construcción política” de la que está al frente.

Aseguró que la intención de su movimiento es “llegar al poder”, pero para eso es necesario seguir la construcción del camino político.

“No pienso en términos de jugadas. Esto es un camino, respuesta natural a lo que hemos venido haciendo (…) Es altamente probable que pueda aspirar a la campaña presidencial de 2022. Sé que es un camino que hay que seguir, que las cosas no llegan de un día para otro”, señaló, el exgobernador en entrevista con la FM.

En relación con su respaldo a quien fuera su fórmula presidencial en 2018, Fajardo considera que López “tiene el carácter, la energía, las capacidades para conducir la ciudad de Bogotá”.



¿Qué opinas de esto?