Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Senadora Paloma Valencia revela video de Gustavo Petro recibiendo plata

Según la senadora Valencia, la persona que acompaña a Petro en el video sería el exfuncionario Juan Carlos Montes.

De acuerdo con los delegados, la destitución del exalcalde representa una falta grave contra el Estado de Derecho y genera inestabilidad.

Nación. La senadora del Centro Democrático, Paloma Valencia, relevó un video en el que aparece el congresista y exalcalde de Bogotá, Gustavo Petro, recibiendo una gruesa cantidad de dinero en efectivo.

El video fue divulgado y reproducido en medio de un debate en el Senado sobre el caso de corrupción de Odebrecht.

Petro se ve recibiendo fajos de billetes que luego introduce en una bolsa mientras conversa con otro hombre, sin embargo, la conversación entre ambos no es audible.

Una vez divulgado el video, Petro Urrego salió al paso de las especulaciones y reconoció que aceptó ese dinero hace más de 14 años en una “actividad interna de recolección de recursos para el mantenimiento del movimiento”.

“No corresponde a ningún acto corrupto ni es de ningún empresario ni contratista”, afirmó a través de Twitter.

Según la senadora Valencia, la persona que acompaña a Petro en el video sería Juan Carlos Montes, exfuncionario y quien se vio inmerso en el escándalo de las ‘máquina tapahuecos’.

El video completo pasará a manos de la Fiscalía, según aseguró la senadora del Centro Democrático.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?