Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Senado prohibió el consumo de drogas en parques y espacios públicos

El proyecto de ley fue presentado por el senador Rodrigo Lara.


Redacción. El Senado de la República aprobó una ley que prohíbe el consumo de drogas en espacios públicos y parques, así como también cerca de los colegios de todo el país.

El proyecto de ley fue presentado por el senador Rodrigo Lara, quien buscó con esta iniciativa la prohibición del consumo de drogas y bebidas alcohólicas en parques, instituciones educativas, y espacios de recreación y deporte.

“Se prohíbe porte y consumo incluso de dosis mínima en parques de Colombia, se prohíbe porte y consumo de dosis mínima en los perímetros de los centros educativos y se hace la misma prohibición en estadios, polideportivos y escenarios deportivos”, expresó Lara.

Asimismo, el senador del partido Cambio Radical, ha dicho que se trata de una medida para proteger a los niños y que pretende desterrar a los jíbaros de los espacios en los que suele haber menores de edad.



¿Qué opinas de esto?