Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Sena suspende licitación millonaria de tecnología

La entidad informó que su único interés con la licitación es acertar a la selección objetiva del mejor integrador.


Redacción. Tras un pedido del procurador general de la Nación, Fernando Carrillo Flórez, el Sena tomó la decisión de parar una millonaria licitación que buscaba modernización en tecnología.

A través de un comunicado, el Servicio Nacional de Aprendizaje, informó que “Teniendo en cuenta las recomendaciones que amablemente nos ha hecho el Procurador General de la Nación, el doctor Fernando Carrillo Flórez, atendemos su solicitud y anunciamos la suspensión del proceso”.

Asimismo, la entidad informó que su único interés con la licitación es acertar a la selección objetiva del mejor integrador, para que la entidad cuente con los más avanzados servicios tecnológicos.

“Los equipos técnicos, jurídicos y financieros del SENA y la Universidad Nacional como estructurador del proceso, están a la espera de reunirse con los funcionarios de la Procuraduría, con el fin de precisar las explicaciones dadas a la fecha y dar respuesta a cada una de las observaciones recibidas por parte del Ministerio Público al proceso en mención”, puntualizó el comunicado.



¿Qué opinas de esto?