Según Medicina Legal, cuerpos de los Policías muertos en la caída del helicóptero, no presentaban impactos de bala

El dictamen del Instituto de Medicina Legal, reveló que ninguno de los 16 uniformados que perecieron en el accidente del helicóptero el pasado 4 de agosto, cuando sobrevolaban una zona del Urabá Antioqueño, presentaban heridas de bala. Carlos Valdés, director de Medicina Legal, señaló que los cadáveres presentaban múltiples traumas producidos por el fuerte impacto de la aeronave; de igual forma, explicó que algunos de los proyectiles de dotación de los uniformados explotaron al incendiarse el helicóptero. “Lo que ha...


El dictamen del Instituto de Medicina Legal, reveló que ninguno de los 16 uniformados que perecieron en el accidente del helicóptero el pasado 4 de agosto, cuando sobrevolaban una zona del Urabá Antioqueño, presentaban heridas de bala.

Carlos Valdés, director de Medicina Legal, señaló que los cadáveres presentaban múltiples traumas producidos por el fuerte impacto de la aeronave; de igual forma, explicó que algunos de los proyectiles de dotación de los uniformados explotaron al incendiarse el helicóptero.

“Lo que ha hallado el instituto es que los cuerpos presentaban proyectiles, pero estos no tenían estrías, es decir, nunca pasaron por el cañón de un arma”, dijo.

Lea también  Sería un grave error regreso de clases presenciales este año: doctor en Microbiología

Según Medicina Legal, los policías ya estaban muertos cuando el aparato se incendió.



¿Qué opinas de esto?