www.radio.larazon.co

Según Farc, 30% de las armas ya están en manos de la ONU

Rodrigo Londoño, el máximo líder de las Farc, aseguró que el 30% de las armas de este grupo, ya están en manos de la Misión de la ONU. Esto lo dijo a 13 días de que se cumpla el plazo estipulado en los acuerdos para...


Rodrigo Londoño, el máximo líder de las Farc, aseguró que el 30% de las armas de este grupo, ya están en manos de la Misión de la ONU.

Esto lo dijo a 13 días de que se cumpla el plazo estipulado en los acuerdos para la dejación de armas, de acuerdo al cronograma establecido nuevamente.

“El 30% de nuestro armamento ha sido puesto en manos de la @MisionONUCol. ¡Las @FARC_EPueblo #EstamosCumpliendo con nuestra palabra!”, escribió el líder en su cuenta de Twitter, después de informar que estaba reunido con el componente internacional del Mecanismo de Monitoreo y Verificación del cese el fuego.

De otra parte se conoció que la Fiscalía abrió investigación contra el presunto subversivo que al parecer intentó abusar sexualmente de dos menores de edad en la zona veredal de Vidrí, Antioquia, se confirmó que ya se tiene identificada a la persona, quien huyó.

“Sobre el joven de 19 años pesa una orden de captura por el delito de acto sexual abusivo en menor de 14 años”, informó Luis González León, director seccional de Seguridad Ciudadana de la Fiscalía.



¿Qué opinas de esto?