Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Sede de la Federación Colombiana de Fútbol fue inspeccionada por la Fiscalía

En agosto pasado, la Fifa abrió una investigación preliminar a la FCF por la reventa de boletas en los partidos de local de Colombia.


Nación. La sede en Bogotá de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) fue inspeccionada este martes por funcionarios de la Fiscalía General por el manejo de las reventas de boletas para los partidos de las eliminatorias mundialistas para el Mundial de Rusia 2018.

Según información de la Fiscalía, la inspección duró alrededor de tres horas y por ahora se busca aclarecer si hubo o no irregularidades en el manejo de las entradas.

La Fifa ya había abierto una investigación preliminar a la FCF en agosto pasado, luego de que la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) formulara cargos a la Federación y a las empresas Ticketshop y Ticketya por la presunta desviación de boletas.

Según la SIC, las boletas desviadas de los partidos de local de la Selección Colombia en las eliminatorias eran revendidas a precios muy costosos.



¿Qué opinas de esto?