Secretario de Gobierno hizo un llamado a la convivencia a siete barrios de Montería

El mensaje tiene como fin disminuir las cifras de violencia intrafamiliar, abuso sexual, lesiones personales y consumo de sustancias psicoactivas.


Un llamado a la convivencia y a la seguridad ciudadana envió el secretario de Gobierno de Montería, Luis Carlos Cantillo, a los monterianos, pero en especial a los sectores del barrio Canta Claro, El Dorado La Granja, Panzenú, Finzenú, Urbanización La Gloria y Urbanización Los Recuerdos con el fin de disminuir las cifras de violencia intrafamiliar, abuso sexual, lesiones personales y consumo de sustancias psicoactivas.

“El objetivo es mejorar la convivencia ciudadana en estos sectores y en la ciudad para lograr la disminución que tenemos como objetivo para finalizar el año, sobre todo el tema de violencia intrafamiliar, lesiones personales, abuso sexual y consumo de sustancias psicoactivas que se ha venido presentando en los diferentes sectores” argumentó.

Lea también  Fue radicado proyecto de ley para prohibir el 'fracking' en Colombia

Cantillo también sostuvo que en estas zonas de la ciudad se está trabajando con el fin de llevar un mensaje de convivencia y seguridad ciudadana en la ciudad e invitó a los monterianos a utilizar los diferentes elementos de bioseguridad como lo son el tapabocas, distanciamiento y aforo, por el aumento que de contagios covid en menos de 15 días.

“Venimos trabajando con diferentes operativos en los distintos sectores de la ciudad de Montería, realizando pedagogía, llevando un mensaje para tener la convivencia y la seguridad ciudadana que necesitamos en esos sectores priorizados” afirmó.



Join the Conversation

Join the Conversation