Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Se reactivan órdenes de captura contra alias El Paisa

Reconoció la Policía que desconocen la ubicación exacta del ex jefe guerrillero que no compareció ante la JEP y retornó a la clandestinidad.


Nación. Las órdenes de captura contra el exjefe de las Farc, Hernán Darío Velásquez, más conocido como El Paisa, fueron reactivadas este viernes, confirmó el director de la Policía Nacional, general Óscar Atehortúa.

“Nos ha llegado el levantamiento de su orden de captura que tenía en este momento reservada. 35 órdenes de captura tenían vigente, esta fue la última notificación que nos hicieron, razón por la cual mantenemos vigente en cualquier parte del territorio nacional”, aseveró el alto oficial.

Reconoció la Policía que desconocen la ubicación exacta del ex jefe guerrillero que no compareció ante la JEP y retornó a la clandestinidad.

El director de la Policía sostuvo que se intensificarán los operativos en todo el territorio nacional para tratar de capturar a ‘El Paisa’ y que comparezca ante las autoridades por los delitos que le imputan.

Alias el Paisa desapareció desde hace más de un año junto al ex negociador de las Farc, alias Iván Márquez. Ambos abandonaron la zona de reincorporación ETCR en Miravalle, Caquetá e incumplieron en sus audiencias ante la JEP.



¿Qué opinas de esto?