Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Se posterga reglamentación de transporte de lujo

 En las próximas semanas se reglamentará el uso de transporte de lujo en Colombia, con el fin de garantizar la buena prestación del servicio de transporte de cara al usuario y promover la sana competencia con otras empresas como los taxis que facilitan un similar...


 En las próximas semanas se reglamentará el uso de transporte de lujo en Colombia, con el fin de garantizar la buena prestación del servicio de transporte de cara al usuario y promover la sana competencia con otras empresas como los taxis que facilitan un similar servicio, así lo dio a conocer, la ministra de Transporte, Natalia Abello.

La ministra Abello había manifestado el pasado 14 de marzo que a finales de este mismo mes saldría dicha resolución, pero ahora se posterga unas semanas más esa determinación.

La cartera de Transporte precisó que el decreto 2297 de 2015 estableció parámetros legales para la prestación de ese servicio y le dio al Ministerio un plazo de seis meses, contados a partir del 27 de noviembre pasado, para regular de manera oficial las condiciones sobre el transporte de lujo.

Por lo tanto, hasta el próximo mes de mayo tiene el Gobierno plazo para expedir la resolución.



¿Qué opinas de esto?