Se habilitó el servicio en todas las notarías del país, este es el horario

El horario de atención será de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. para las notarias ubicadas en clima cálido.


Montería. La Superintendencia de Notariado y Registro (SNR) dispuso que a partir de esta semana, todas las notarías del país presten sus servicios de lunes a viernes, y ajustó los horarios de atención de acuerdo con las condiciones climáticas en donde se encuentre cada oficina.

En este contexto, la SNR indicó que el horario de atención será de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. para las notarías que se encuentren ubicadas en clima cálido y templado, y de 10:00 a.m. a 3:00 p.m. para las que estén en clima frío. Además, también prestarán el servicio los días sábado, pero a través de turnos.

Además, la SuperNotariado reiteró que la atención al público se prestará con base en los lineamientos de bioseguridad con motivo de la Emergencia Sanitaria por covid-19.

Lea también  Habría rebajas en las multas impuestas por violar medidas en la pandemia

En tal sentido, las notarías determinaron que al interior de sus instalaciones no puede haber más de cinco personas realizando sus trámites y que los demás usuarios deberán esperar afuera, a la espera de que ellos terminen sus diligencias.

Asimismo, los notarios mayores de 60 años podrán prestar el servicio a través de un delegado. Las instalaciones deberán estar en adecuadas condiciones de higiene y limpieza, procurando el flujo de ventilación constante.



Join the Conversation

Join the Conversation