Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Se conocen las identidades de los militares desaparecidos en Buenaventura

Los cuerpos de rescate adelantas las actividades de búsqueda por tierra, mar y aire para hallar la ubicación de estas 5 personas.


Nación. Este miércoles se conocieron las identidades de los cuatro militares y un civil que se encuentran desaparecidos en Buenaventura, Valle del Cauca, desde el pasado domingo, día en que hicieron su último reporte tras desarrollar una operación militar.

Los militares responden a los nombres de: Jhon Alexander Lemos, teniente de la Armada Nacional; el dragoniante profesional Darwin Quintero Hurtado y los dos infantes de Marina profesionales con el nombre de Óscar Andrés Venté y Herney Estacio Sinisterra.

Del civil no se registran informes de su identificación.

Los cuerpos de rescate adelantan las actividades de búsqueda por tierra, mar y aire para hallar la ubicación de estas 5 personas.

Se presume que los militares y el civil están ubicados en la zona conocida como Punta Soldado, localidad perteneciente a Buenaventura Valle del Cauca.



¿Qué opinas de esto?