Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Se clavó un cuchillo en el corazón tras haber apuñalado a su expareja

Al parecer el hombre habría apuñalado a su expareja por una ruptura que tuvieron meses atrás.


Un joven de 23 años acuchilló a su expareja sentimental, ocasionándole múltiples heridas en el cuerpo. Cuando la creyó muerta el joven identificado como Carlos Alfredo Arrieta, se suicidó clavándose el cuchillo en el corazón.

Según testigos, al parecer, el joven llegó a la vivienda de su expareja ubicada en la invasión Villa Plata en Barrancabermeja y sin mediar palabra le propinó las puñaladas.

La mujer identificada como Estefany Peña, quien fue su pareja por varios años y con quien tuvo una hija fue auxiliada de forma inmediata y llevada a gravemente herida a un hospital, donde permanece. Sin embargo, el hombre no corrió con la misma suerte ya que la puñalada que se ocasionó fue tan letal que le quitó la vida de forma instantánea.

Familiares del Carlos Arrieta, manifestaron que la ruptura con Estefany Peña, lo tenía muy mal y estaba abusando del licor. “Él estaba muy mal, pero nunca llegamos a imaginarnos que podía cometer esa locura”, agregaron.



¿Qué opinas de esto?