Se accidentó bus de la caravana presidencial en Santander, 12 heridos

Un bus del Sena que hace parte de la caravana presidencial , se accidentó mientras cubría la ruta Lebrija – Girón, en Santander. En el aparato se movilizaban en su mayoría periodistas que cubren la Casa de Nariño y varios invitados. El automotor que se dirigía al aeropuerto Palo Negro, se salió de la vía y cayó por un barranco de 20 metros de profundidad. El accidente se produjo a tan solo 2 kilómetros del peaje de Lebrija, por el...


Un bus del Sena que hace parte de la caravana presidencial , se accidentó mientras cubría la ruta Lebrija – Girón, en Santander. En el aparato se movilizaban en su mayoría periodistas que cubren la Casa de Nariño y varios invitados.

El automotor que se dirigía al aeropuerto Palo Negro, se salió de la vía y cayó por un barranco de 20 metros de profundidad.

El accidente se produjo a tan solo 2 kilómetros del peaje de Lebrija, por el hecho hay paso restringido en la transitada arteria vial.

El presidente Santos y el Director de la Policía, General Rodolfo Palomino, se apersonaron de la situación. Los heridos fueron rápidamente auxiliados y a esta hora son atendidos en centros asistenciales de Bucaramanga.

Lea también  Confirman 1.266 nuevos casos de COVID-19 en el país; 25.366 en total

Hasta el momento se desconoce la gravedad de las personas que resultaron heridas en el aparatoso accidente.

Noticia en Desarrollo.



¿Qué opinas de esto?