www.radio.larazon.co

Santrich fue hospitalizado de urgencia confirma Medicina Legal

Ingresó a una clínica de Bogotá, con signos de somnolencia, desorientado, con lenguaje incoherente y al parecer alucinaciones visuales.


Redacción. El Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, confirmó que, en valoración médica realizada al ex líder de las Farc, Jesús Santrich, se hallaron alteraciones de conciencia y signos neurológicos positivos, por lo cual fue necesario su traslado a un centro asistencial para atención urgente.

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, Medicina Legal realizó valoración por lesiones personales Santrich en la noche del 17 de mayo, confirmó la entidad.

“En dicha valoración se encuentra al examinado con heridas suturadas a nivel de miembros superiores”, señala el reporte de Medicina Legal.

Trascendió que Santrich ingresó a la clínica Méderi de Bogotá, somnoliento, desorientado, con lenguaje incoherente y al parecer alucinaciones visuales.

El personal médico tratante ordenó varios exámenes y un perfil toxicológico completo.

Santrich fue recapturado por agentes del CTI de la Fiscalía, minutos después de salir de la cárcel Picota, tras la orden de la JEP reafirmada por el Tribunal Superior de Bogotá. La Fiscalía informó que hay nuevas evidencias que incriminan a Jesús Santrich en la posible comisión de varios delitos.

El detenido se había autoinfligido lesiones cuando se encontraba en su celda de la Picota, hecho que motivó su atención inmediata por personal médico.



¿Qué opinas de esto?