‘Santrich’ estaría viviendo en Caracas, según asesor de Guaidó

Seuxis Pausias Hernández se encuentra refugiado en el ‘23 de Enero’, de acuerdo con el comisionado especial de seguridad e inteligencia de Juan Guaidó.


Redacción. El comisionado especial de seguridad e inteligencia de Juan Guaidó, Iván Simonovis, reveló fotos y videos en las que asegura que Seuxis Pausias Hernández, más conocido como ‘Jesús Santrich’, vive en Caracas, Venezuela.

Según el comisionado, ‘Santrich’ se encuentra refugiado en el ‘23 de Enero’, urbanización residencial que lleva ese nombre en conmemoración al derrocamiento en 1958 del general dictador Marcos Pérez Jiménez.

 

Simonovis incluso nombra el bloque 48 y el piso 14 que sería el lugar en donde reside el exjefe negociador de las FARC.

Lea también  Hay medicamentos con exceso de recobro hasta del 8 mil por ciento: Contraloría

“Se ubica en el Bloque 48 -B, piso 14, en los apartamentos 14-07 y 14-08 y se mueve bajo la protección del colectivo La Piedrita. Sabemos esta información porque logramos infiltrar el colectivo, sabemos lo que hacen, de las reuniones de ‘Santrich’, con quién hablaron y de qué hablaron”, dijo el asesor de Guaidó.

Es de recordar, en septiembre de 2019 ante las Organizaciones de Naciones Unidas, el presidente de la República, Iván Duque, denunció sobre “la complicidad de Nicolás Maduro con los grupos armados organizados colombianos”.



¿Qué opinas de esto?