Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Santos reprochó divulgación de video sobre la vida sexual de exviceministro

En el marco del foro ‘Colombia hacia un país de altos ingresos con movilidad social’, el presidente de la República, Juan Manuel Santos, reprochó la divulgación del video donde el exviceministro Carlos Ferro sale hablando de su vida sexual. “Usted es periodista -le dijo a...


En el marco del foro ‘Colombia hacia un país de altos ingresos con movilidad social’, el presidente de la República, Juan Manuel Santos, reprochó la divulgación del video donde el exviceministro Carlos Ferro sale hablando de su vida sexual.

“Usted es periodista -le dijo a Patricia Janiot, moderaba el panel-, ¿A usted le parece divulgar ese video, buen periodismo? Los periodistas deberían hacer un cuestionamiento ellos mismos, de que aquí se está saliendo de madre este tipo de ataques y de información. Eso no es periodismo”, afirmó Santos.

Esto, sin embargo, destacó Santos, “se lo digo como periodista, no como presidente”.

Al escuchar estas palabras los asistentes al evento aplaudieron al primer mandatario, pues desde el mismo gremio de periodista y en varios sectores también se ha criticado la publicación del video por estar atentando contra el derecho de la intimidad de una persona.



¿Qué opinas de esto?