Santos pidió a la ONU atención especial a militarización en Venezuela

Juan Manuel Santos, Jefe De Gobierno colombiano, aseguró por medio de Twitter que ordenó a la Canciller María Ángela Holguín, pedir al secretario general de las Naciones Unidas, Antonio Guterres, atención especial a la militarización de distintos sectores sociales en Venezuela. “Solicité a la Canciller que pida hoy al Secretario Gral de ONU poner su atención en la preocupante militarización de la sociedad venezolana”, sostuvo el mandatario en su cuenta en Twitter. Solicité a la Canciller que pida hoy al...


Juan Manuel Santos, Jefe De Gobierno colombiano, aseguró por medio de Twitter que ordenó a la Canciller María Ángela Holguín, pedir al secretario general de las Naciones Unidas, Antonio Guterres, atención especial a la militarización de distintos sectores sociales en Venezuela.

“Solicité a la Canciller que pida hoy al Secretario Gral de ONU poner su atención en la preocupante militarización de la sociedad venezolana”, sostuvo el mandatario en su cuenta en Twitter.

Días anteriores, también a través de su cuenta personal de Twitter, el presidente Santos envió un mensaje a Venezuela en el que pidió un llamado a la “cordura”.

Lea también  Confirman 136 nuevas muertes por COVID-19 en el país; van 3.470 fallecidos

“Vemos con seria preocupación la militarización de la sociedad venezolana. Un llamado a la cordura”, dijo Santos



¿Qué opinas de esto?