Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Santos pide paciencia, por atrasos en construcción de zonas campamentarias

Colombia. Desde Chiquinquirá, el presidente Juan Manuel Santos se refirió a los diferentes problemas que se han presentado en la construcción de los campamentos y las zonas dispuestas para Las Farc. Un poco de tranquilidad pide al país el mandatario colombiano para la entrega de los...


Colombia. Desde Chiquinquirá, el presidente Juan Manuel Santos se refirió a los diferentes problemas que se han presentado en la construcción de los campamentos y las zonas dispuestas para Las Farc.

Un poco de tranquilidad pide al país el mandatario colombiano para la entrega de los refugios donde se albergarán a las tropas de las Farc que arribaran para iniciar el proceso de resocialización hacia la vida civil.

El mandatario reconoció que se han presentado contratiempos al momento del despliegue para el movimiento de los combatientes.

“Nos demoramos unos días porque las vías de acceso hay que reconstruirlas, sí nos demoramos 1, 2, o 3 días más, pero qué son 1, 2, o 3 días comparados con más 50 años de guerra”, afirmó el Presidente.

Finalmente, Santos señaló que se ha avanzado y que las demoras,  son de pocos días, no se comparables con el tiempo que lleva el país en medio del conflicto.

 



¿Qué opinas de esto?