Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Santos nombró a Sergio Jaramillo como nuevo embajador en Bruselas

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, anunció el cambio de cargo de quien ha sido el alto comisionado para la Paz durante el proceso con las Farc, Sergio Jaramillo.


El presidente de la República, Juan Manuel Santos, anunció el cambio de cargo de quien ha sido el alto comisionado para la Paz durante el proceso con las Farc, Sergio Jaramillo, como nuevo embajador en Bruselas.

Durante rueda de prensa, el mandatario destacó el buen desempeño de Jaramillo y los logros que juntos alcanzaron desde que se iniciaron las conversaciones para el acuerdo de paz. Asimismo, expresó su gratitud con Jaramillo, a quien le dijo que solo tiene “palabras de agradecimiento”.

“Lo designé comisionado de paz e inició una labor muy importante en el proceso de paz, fue uno de los que comenzó a negociar en forma secreta la agenda con las Farc. Fue difícil pero produjo un resultado muy importante que se anunció en Oslo un año después de haber iniciado ese proceso y a partir de ese momento comenzó la agenda”, indicó el mandatario.

Informó que el actual embajador ante la Unión Europea, en Bélgica y Luxemburgo, Rodrigo Rivera, ocupará el cargo que deja Jaramillo quien “después de unas vacaciones” llegará a Bruselas como nuevo embajador.



¿Qué opinas de esto?