www.radio.larazon.co

Santos llega al Reino Unido en visita de Estado, paz y postconflicto temas que se abordarán

Redacción. El Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, llegó este lunes a Londres para una Visita de Estado al Reino Unido, la primera de esta categoría que realiza un Mandatario colombiano. El avión del Jefe del Estado colombiano aterrizó a las 11:40 am (6:40 hora...


Redacción. El Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, llegó este lunes a Londres para una Visita de Estado al Reino Unido, la primera de esta categoría que realiza un Mandatario colombiano.

El avión del Jefe del Estado colombiano aterrizó a las 11:40 am (6:40 hora colombiana) en el Aeropuerto de Stansted, donde fue recibido por el Embajador de Colombia, Néstor Osorio Londoño.

El Jefe del Estado, acompañado por a su esposa, María Clemencia Rodríguez de Santos, saludó al descender del avión al Vizconde Hood, de la Casa Real; a Lord Petre, delegado de la Reina Isabel II y a David Pearey, representante del Secretario de Estado para la Asuntos Exteriores de la Mancomunidad, entre otros, que les dieron la bienvenida.

Santos se reunirá con la primera ministra, Theresa May, con quien abordarán varios temas, entre ellos el apoyo del Reino Unido a los proyectos de posconflicto.

El jefe de Estado y su esposa María Clemencia Rodríguez, se alojarán en el Palacio de Buckingham, residencia oficial de la Reina Isabel II. Se espera que el martes, el mandatario colombiano sea recibido por el príncipe Carlos y su esposa.

Los honores ceremoniales se realizarán en el campo de desfiles Horse Guards Parade. De acuerdo con la agencia oficial, la Reina Isabel II y su esposo Felipe, recibirán a Santos en el pabellón real del palacio.



¿Qué opinas de esto?