Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Santos ejerce su derecho al voto: “La democracia se fortalece en las urnas”

Sobre los candidatos a la Presidencia, Santos destacó que, aunque ambos pertenecen a la oposición, contaron con garantías.


Nación. El presidente Juan Manuel Santos acudió temprano al puesto de votación de la Plaza Bolívar, en Bogotá, y ejerció su derecho al voto, su último sufragio como mandatario de Colombia.

En la mesa número 1 depositó su voto Santos, quien estuvo acompañado la primera dama, María Clemencia.

Tras sufragar, Santos invitó a todos los colombianos a participar de la segunda vuelta, pues a su juicio, la democracia de un país se fortalece en las urnas de votación.

“Invito a todos los colombianos a votar, es importante para la democracia que se está fortaleciendo cada vez más, por eso hay que tratar de mejorarla todos los días y esto se logra acudiendo a las urnas”, expresó el mandatario.

Recordó que la de hoy es su última participación electoral como Presidente de Colombia: “Quiero que sea como la pasada y como las del Congreso, podemos decir que fueron las elecciones más seguras, tranquilas y con la más alta participación”.

Sobre los candidatos a la Casa de Nariño, destacó que, aunque ambos pertenecen a la oposición, siempre contaron con garantías por parte del Gobierno.

“Hoy se define la Presidencia de la República entre los dos candidatos que ganaron la primera vuelta, los dos pertenecían a la oposición, pero nunca tuvieron problemas con el Gobierno, siempre tuvieron todas las garantías”.

Por último, y a propósito del desarrollo del Mundial de Rusia 2018, Santos recomendó a los electores salir a votar temprano.



¿Qué opinas de esto?