Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Santos dice que intervención de Electricaribe es “la mejor salida”

Bogotá, 15 de Noviembre (EFE).– El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, aseguró hoy que la intervención de Electricaribe, del grupo español Gas Natural Fenosa, es lo mejor para ordenar la compañía y garantizar el suministro de energía a sus clientes. “Toma de posesión de Electricaribe,...


Bogotá, 15 de Noviembre (EFE).– El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, aseguró hoy que la intervención de Electricaribe, del grupo español Gas Natural Fenosa, es lo mejor para ordenar la compañía y garantizar el suministro de energía a sus clientes.

“Toma de posesión de Electricaribe, la mejor salida para ordenar empresa y garantizar servicio”, escribió el jefe de Estado en su cuenta de Twitter. El mandatario agregó que con esa decisión se protege el suministro de energía para la costa atlántica.

El Gobierno colombiano ordenó hoy la intervención de Electricaribe, inmersa en una crisis financiera que se ha visto reflejada en la prestación del servicio a sus clientes.

La decisión fue anunciada por la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios mediante una resolución que “busca asegurar la prestación del servicio de energía eléctrica en los departamentos abastecidos por Electricaribe- Atlántico, Bolívar, Cesar, Córdoba, La Guajira, Magdalena y Sucre”.



¿Qué opinas de esto?