Santos asegura que Noruega y Cuba serán los países garantes para liberación de los secuestrados

Nación. El presidente Juan Manuel Santos sostuvo que Noruega y Cuba serán los países garantes para la liberación del general Rubén Darío Alzate Mora y los otros dos secuestrados por la guerrilla de las Farc en el Chocó. Así lo dijo el Presidente Juan Manuel...


Nación. El presidente Juan Manuel Santos sostuvo que Noruega y Cuba serán los países garantes para la liberación del general Rubén Darío Alzate Mora y los otros dos secuestrados por la guerrilla de las Farc en el Chocó.

Así lo dijo el Presidente Juan Manuel Santos este miércoles durante la entrega de tierras, recursos para proyectos productivos y viviendas a familias víctimas del conflicto armado en Ataco, Tolima.

“Yo espero que este impasse que se ha presentado en las negociaciones en La Habana se resuelva pronto. Yo le agradezco, señor Embajador de Noruega, que ustedes, como garantes, hayan venido ayudando, al igual que Cuba, para ver si esto se puede resolver de buena forma y lo más rápido posible”, afirmó el Jefe de Estado.

Lea también  No se podrá desalojar al arrendatario por mora, durante emergencia económica

De igual modo, el Mandatario expresó su deseo de continuar con las negociaciones de cara a la terminación del conflicto armado y aseguró que el país entero desea la paz.

“Queremos continuar las negociaciones para terminar este absurdo conflicto, esta guerra que nos ha desangrado a los colombianos”, afirmó.