Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Santos apoya respuesta militar de EE.UU a Siria

El Jefe de Gobierno, Juan Manuel Santos, condenó los ataques que presentaron con armas químicas en Siria y apoyó la posición de Estados Unidos respecto al conflicto armado que azota esa nación. Pese a ello, el mandatario colombiano confía que se encuentre una salida dialogada...


El Jefe de Gobierno, Juan Manuel Santos, condenó los ataques que presentaron con armas químicas en Siria y apoyó la posición de Estados Unidos respecto al conflicto armado que azota esa nación.

Pese a ello, el mandatario colombiano confía que se encuentre una salida dialogada a la situación.

“Las acciones para prevenir esa clase de atrocidades deben ser respaldadas por toda la comunidad internacional. Colombia las respalda, Colombia respalda la acción que tomó el jueves Estados Unidos”, sostuvo.

Aclaró además que dichas acciones solo se apoyarán, siempre y cuando se estén cobijadas dentro del marco de Derecho Internacional Humanitario.

“De alguna forma hacemos un llamado para que se encuentre una solución política a la muy compleja y dramática situación en Siria. En especial, hacemos un llamado para que el diálogo entre Estados Unidos y Rusia evite que esta complicada situación escale”, explicó.



¿Qué opinas de esto?