Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Sancionan a TicketShop por engaño en venta de boletas del partido Colombia-Brasil

La Superindustria dictó medidas cautelares contra TicketShop como suspender la actividad de la empresa de manera inmediata e indefinida.


Por engaño a los consumidores, la Superintendencia de Industria y Comercio abrió una investigación y dictó medidas cautelares contra la empresa de boletería TicketShop, ya que aseguró haber vendido 6 mil boletas para el partido de fútbol Colombia vs Brasil, que se disputará este 5 de octubre en Barranquilla.

Según investigación de la Superindustria, TicketShop notificó, que vendió en 42 minutos 6 mil boletas el pasado 8 de agosto desde las 12 de la noche, pero se demostró que en realidad la empresa no puso en venta ni una sola boleta en su página web.

Es por esto que la Superindustria, estableció dictar medidas cautelares contra la empresa, como suspender la actividad de la misma de manera inmediata e indefinida, es decir que TicketShop no podrá seguir vendiendo boletería de ningún tipo de evento en el país.

De igual manera, compulsó copias a la Fiscalía por el presunto delito de fraude procesal y se ordenó investigar a César Ronaldo Carreño e Iván Darío Arce, representantes legales de la Comercializadora de Franquicias S.A. administradora de la página www.ticketshop.com.co.



¿Qué opinas de esto?