¿Salió Petro? ¿Ha puesto un pie en la calle?: Claudia López

"Él está detrás de una biblioteca divino mientras los 'pelaos' los están levantando en la calle", dijo la alcaldesa.


HTML5 logo

Redacción. La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, habló sobre las jornadas caóticas en la capital del país que han dejado centenares de heridos por los diferentes actos violentos que se registraron.

La mandataria aseguró que no estuvo de acuerdo con la reforma tributaria, pero “tampoco voy a salir con el populismo barato de decirle a la gente que vamos a salir de la nada, a salvar Transmilenio, educación gratuita ¿Cómo? ¿Sin recaudo?”.

La alcaldesa de Bogotá dijo que el diálogo del Gobierno debe ser con los jóvenes que están marchando. En sentido, se fue lanza en ristre contra el senador Gustavo Petro.

“Con los que hay que dialogar es con los que están en la calle, jóvenes que sienten con dolor que no se les está escuchando, que no se les convoca. Invito al Gobierno a que de verdad convoque a los que están marchando, no a los que hacen videos desde lujosas bibliotecas y Zoom y no tienen un pie en la calle, y no controlan nada de la movilización”, sostuvo.

Lea también  “Esto es para llegar al poder en el 2022”: ejecutivo de Fecode

Y agregó: “hoy vinieron los jóvenes a la Plaza de Bolívar a gritar ‘Petro, Petro’, ¿salió Petro? ¿Ha puesto un pie en la calle? ¿Les ha dicho entonces cómo es que va recaudar ingresos para poderles cumplir?”.

“No, él está detrás de una biblioteca divino mientras los pelaos los están levantando en la calle, poniéndolos de carne de cañón, qué propuesta concreta está haciendo. Resulta que él es senador y aspira a ser presidente y como él varios, entonces no todo el mundo se puede dedicar al eslogan. Estamos con la vida en juego, con la economía en juego, con la pobreza en juego y con la democracia en juego”, agregó.

Lea también  Coronavirus en Colombia: 29.570 nuevos casos y 569 fallecidos

Claudia López aseguró que en este momento toca ‘hacer el verdadero acuerdo de país’.



Join the Conversation

Join the Conversation