Rodrigo Lara calificó como «cínica» la invitación de Juan Manuel Galán para sumarse al Nuevo Liberalismo

Lara quería ser precandidato presidencial por dicha colectividad, sin embargo, la solicitud fue negada por los hermanos Galán Pachón.


El senador Rodrigo Lara, calificó como “cínica” la invitación que le hizo Juan Manuel Galán durante su inscripción presidencial para que perteneciera a esa colectividad, asegurando que no tiene las puertas cerradas al interior del partido.

«Quiero decir una cosa final: la invitación a Rodrigo Lara Restrepo sigue abierta para que venga al Nuevo Liberalismo y se decida a construir partido con nosotros y sobre todo recuerde lo que él es, lo que él representa y lo que representó su padre, Rodrigo Lara Bonilla», dijo Juan Manuel Galán.

Como respuesta, Lara aseguró que había una contradicción en sus palabras y en sus acciones.

«Esa contradicción entre sus palabras y sus actos es lo que se llama como cinismo. Es decir: doble moral y mala fe. Los colombianos no son bobos. Si yo quisiera participar en ese partido o cualquier colombiano, tendríamos que ir a una notaría y cambiar el apellido por el Galán Pachón, en especial el Pachón», indicó Lara.

Lea también  Rodolfo Hernández aceptará su curul en el senado

Lara quería ser precandidato presidencial por dicha colectividad, sin embargo, la solicitud fue negada por los hermanos Galán Pachón, lo que desató más problemas al interior del partido.

 



Join the Conversation

Join the Conversation