Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Rodrigo Granda: si Maduro me invitara, iría a Venezuela a visitarlo

El exguerrillero aseguró que no se dedica a las actividades ilícitas, sino a estar enfocado en los ideales de su partido político FARC.


Redacción. El excombatiente de las FARC Rodrigo Granda le respondió al canciller Carlos Holmes Trujillo, quien lo acusó de reunirse en Venezuela con desertores del acuerdo de paz.

“No tengo por qué ocultar nada, si el presidente Maduro me recibiera yo me iría ya mismo para Venezuela, para tratar de mediar y poner nuestros puntos de vista, para rebajar la confrontación verbal entre Colombia y Venezuela”, expresó Granda.

Asimismo, el exguerrillero declaró que él no se ha visto con ‘Iván Márquez’ desde abril del año 2018.

“Con ‘Márquez’ no me veo desde el 9 de abril de 2018, ese día a las 7:30 u 8:00 de la noche tuvimos una reunión y de ahí salió para Caquetá y hasta hoy no he tenido ningún tipo de contacto de ‘Márquez’”, sostuvo.

Por último, Granda aseguró que no se dedica a las actividades ilícitas, sino a estar enfocado en los ideales de su partido político FARC.



¿Qué opinas de esto?