Rodolfo Hernández reveló que hay un plan para matarlo y cancela apariciones públicas

"Será a cuchillo, están diciendo que me van a apuñalar" dijo.


El candidato presidencial de la Liga de Gobernantes contra la Corrupción, Rodolfo Hernández, desde Miami denunció que tiene información de la existencia de un plan para asesinarlo con arma blanca.

«Están planificando destruirnos a través de falsos testimonios y testigos falsos. A lo último, póngale la firma, ya recibí las precauciones que estarían intentando matarme. Esa matada no es a plomo, será a cuchillo, ¿por qué a cuchillo?, porque resulta que sale la gente al aeropuerto a recibirme, vamos a un salón y hay que entrar. Ahí me ponen a cuatro o cinco que me protegen, pero cuando son 500, están diciendo que me van a apuñalar. Soy tan salado que no me muero y quedo en silla de ruedas», dijo Hernández.

Lea también  Confío en que algún día los colombianos valoren más al Ejército : Zapateiro en carta con la que pide la baja

Asimismo, por medio de un un mensaje, publicado en Twitter,  informó que, por esta razón, cancela las apariciones en público hasta el día de las elecciones.

«Por mi seguridad, y para garantizar la posibilidad de una elección democrática este 19 de junio, he tomado la decisión de cancelar todas mis apariciones públicas de aquí a las elecciones», escribió Hernández.

trino_RH.jpg
Rodolfo Hernández viajó este miércoles a Miami en donde busca conquistar a los votantes colombianos en esa ciudad, pero también en Estados Unidos.



Join the Conversation

Join the Conversation