Rodolfo Hernández publicó 20 de sus propuestas y Gustavo Petro dijo que las copió de su programa

El líder del Pacto Histórico publicó un trino como respuesta a 20 propuestas que publicó Rodolfo Hernández 


Continúa la polémica entre los dos candidatos presidenciales a segunda vuelta, en esta oportunidad, el líder del Pacto Histórico publicó un trino como respuesta a 20 propuestas que publicó Rodolfo Hernández 

´»No coman cuento. Aquí les dejo 20 diferencias que tengo con el Uribismo: 1.En mi gobierno voy a reactivar el campo, dejando atrás las políticas neoliberales y la violencia que nos dejaron en el atraso, acabaron la autosuficiencia alimentaria y obligaron a la gente a desplazarse» escribió Hernández en Twitter, a lo que Gustavo Petro le contestó:

«Muy bien que recojas las propuestas de mi programa, te hacían falta. Bueno debatirlas. La mejor política antineoliberal es bajar las tasas de crédito de los inmuebles, casas y apartamentos vendidos. Sin embargo, ya los jefes uribistas te hacen campaña».

Lea también  Descuentos de hasta el 90 % para sacar la libreta militar

Hernández complementó su publicación asegurando que va a reducir el tamaño del Estado, a acabar la corrupción y reemplazar por funcionarios eficientes y no corruptos a aquellos que han puesto en gobiernos anteriores y que están marcados por la incapacidad y la ineficiencia,

Del mismo modo anunció que reducirá la corrupción en los procesos de contratación, asignándolos, principalmente, según un proceso meritocrático, y 18 propuestas más.



Join the Conversation

Join the Conversation