“Rodolfo Hernández no tiene el carácter para pararse al lado de Petro”: Roy Barreras

Roy Barreras señaló que los resultados derrotaron a los “viejos partidos” y para segunda vuelta la decisión será más fácil


Después de las elecciones de este domingo, que dejaron a Gustavo Petro (40,32 %) y a Rodolfo Hernández (28,15 %) como candidatos para segunda vuelta, Roy Barreras señaló que los resultados derrotaron a los “viejos partidos” y que para la segunda vuelta, la decisión será “sencilla”.

Barreras arremetió contra el exalcalde de Bucaramanga y aseguró que no tiene la capacidad de medirse cara a cara con Petro

«Los colombianos sabrán que no tiene propuestas y que no tiene el carácter de pararse al lado de Gustavo Petro», agregó Barreras.

Petro, después de ganar este domingo, 29 de mayo, aseguró en su discurso que derrotó el proyecto político de Iván Duque y del uribismo y mandó un fuerte mensaje a Hernández.

Lea también  Más de 3.5 millones de vehículos se movilizarán durante el puente festivo

“La corrupción no se combate con frases de TikTok, se combate arriesgando la vida, porque es un régimen de corrupción el que enfrentamos. Nosotros hemos arriesgado la vida para luchar contra la corrupción, no es de mentiras es de verdad. No estamos aquí para engañar con un discurso, sino para plantear las realidades sobre la mesa y decirle a la sociedad colombiana con claridad hacia dónde vamos”, dijo.



Join the Conversation

Join the Conversation