Rodolfo Hernández dijo que no va gastar plata en el cierre de su campaña

El ingeniero Rodolfo Hernández ha ganado ventaja en las encuentras frente a sus oponentes, gracias al uso de las redes sociales.


“No voy a gastar plata en cierre de campaña”. Esa fue la declaración del candidato presidencial Rodolfo Hernández, quien ha criticado la postura de sus contrincantes sobre ello y ha dicho que no sabe de dónde sale tanto dinero para que se lleven a cabo estos actos.

Desde la campaña de Hernández, informaron que si bien seguidores tienen organizada una reunión el 22 de mayo en Piedecuesta (Santander), él no asistirá, pero dijo que estará en esa población haciendo recorridos y reuniones propias de su agenda.

Y es que desde su lanzamiento como candidato, Hernández precisó que la austeridad haría parte de su estrategia de campaña y ante ello se volcó a las redes sociales, donde ha ganado terreno frente a sus adversarios y con lo que ha marcado diferencia en las encuestas.

Lea también  Gustavo Petro propone detener la extradición a EE.UU. de narcos que se sometan a la justicia

Se prevé, que para el 22 de este mes, día en que la Registraduría destinó como fecha plazo para presentaciones públicas de los candidatos, los seguidores de Hernández lleven a cabo caravanas y manifestaciones de apoyo en diferentes partes del país.



Join the Conversation

Join the Conversation