Luego de la polémica donde Rodolfo Hernández habla del horario que emplearía él y su gabinete en un eventual gobierno, escribió en su cuenta de Twitter que una parte de la entrevista fue tergiversada con el fin de modificar lo dicho y mostrar eso como una propuesta para los colombianos.
«Una verdad es la que los medios y los petristas sacan de contexto para hacerme quedar mal. ¿Por qué les cuesta tanto hablar con la verdad?» escribió el candidato presidencial
«Vamos a trabajar por Colombia de seis de la mañana a cuatro o cinco de la tarde, eso está por definirse, para que los cuatro años calendarios se vuelvan en tiempo, casi seis, es decir nos pagan cuatro años y lo convertimos ese tiempo trabajando con esa intensidad entre cinco y seis años» dice el video.
Del mismo modo, asegura que «desde el primer momento la transformación y el impacto que va a recibir todo esa ‘burocracia’.
Finalmente, aseguró que Roy Barreras y Armando Benedetti ‘son un veneno’ por lo que deberían preguntarse si les van a entregar el país.
Join the Conversation