Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Robledo comparece ante la Corte por denuncias del Fiscal General en caso Odebrecht

La diligencia se realiza luego de que el Fiscal General denunciara al congresista por injuria y calumnia.


A esta hora se realiza en la Corte Suprema de Justicia la audiencia de conciliación entre el senador del Polo Democrático, Jorge Robledo y el fiscal general, Néstor Humberto Martínez, dentro de la denuncia que presentó el fiscal contra el congresista por injuria y calumnia, por los señalamientos hechos en su contra dentro del escándalo de Odebrecht.

El senador Robledo indicó que explicará a la Corte Suprema de Justicia todo lo que ha venido diciendo y que está basado en pruebas.  “Está todo sustentado en pruebas y en hechos, no he injuriado ni calumniado a nadie y esa es mi argumentación principal, esperemos que el fiscal no se empeñe en una denuncia que sin duda es temeraria e ilegal”, añadió.

Por último expresó que incluso los sucesos que giran en torno al tema Odebrecht “no me permiten una retractación porque los hechos, lo que dicen, es que todo lo que yo he hecho está totalmente probado y en caso tal le tocaría retractarse a él y no a mí, como lo está esperando el Fiscal”.



¿Qué opinas de esto?