Robledo anunció que será candidato a la Presidencia en 2022

El senador indicó que un pacto nacional amplio podría ser una buena opción de transformación del país.


Redacción. El senador del Polo Democrático Alternativo Jorge Enrique Robledo, anuncio su aspiración a postularse como candidato a la Presidencia de la República en el año 2022.

El congresista, quien tuvo la posibilidad en los comicios de 2018, indicó que un pacto nacional amplio podría ser una buena opción de transformación del país.

“He tomado ya una decisión de presentar mi nombre como candidato a la Presidencia de la República para el 2022, presentarles el nombre a los colombianos. La idea es aspirar a partir de un pacto nacional, el más amplio, que sea posible construir socialmente hablando con prácticamente todos los colombianos”, expresó Robledo en entrevista con Noticias Caracol.

“Todo el que tenga una aspiración y crea que puede dirigir las transformaciones que necesita Colombia o mantener el statu quo, porque hay otros que se lanzan es a que no cambie nada, ahí tenemos a Duque que es representante de eso. En mi caso voy a hacer mis propuestas y las presentaré en un proceso en el tiempo”, agregó

Robledo, reafirmó su compromiso por la paz y la consolidación de lo pactado en La Habana, Cuba, entre otras cosas, se refirió a Gustavo Petro, con quien dijo tener “enormes desacuerdos”.



¿Qué opinas de esto?