Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Revocan tutela que otorgó libertad a alcalde Rafael Martínez

Martínez, tiene un proceso en su contra por presunta corrupción administrativa en la contratación para la remodelación de cinco puestos de salud de la ciudad de Santa Marta.


Redacción. La Corte Suprema de Justicia dejó sin efecto la decisión del Tribunal Superior Judicial del Distrito de Santa Marta de fallar a favor, la tutela que ampara los derechos fundamentales del alcalde Rafael Alejandro Martínez.

Martínez, tiene un proceso en su contra por presunta corrupción administrativa en la contratación para la remodelación de cinco puestos de salud de la ciudad.

Cabe recordar, que el alcalde en mención fue cobijado con medida de aseguramiento domiciliario el pasado 21 de marzo, mediante orden de un Juez Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías.

Asimismo, es válido anotar que el revocamiento de la tutela la hizo la Sala de Casación Penal de la Corte Suprema de Justicia.



¿Qué opinas de esto?