Revelan retratos hablados de presuntos autores de atentado a Duque

La Policía señaló que análisis técnicos y científicos permitieron identificar el origen de las armas que se utilizaron en el ataque.


Redacción. El mayor general Jorge Luis Vargas, director de la Policía Nacional, reveló los retratos hablados de los supuestos autores del ataque contra el helicóptero que transportaba al presidente de la República, Iván Duque, y su comitiva el pasado el pasado 25 de junio.

Las autoridades recordaron que está vigente una recompensa de hasta $3.000 millones para quien brinde información que pueda dar con el paradero de los responsables.

Además, la Policía señaló que análisis técnicos y científicos permitieron identificar el origen de las armas y la munición que se utilizaron en el ataque.

“Avances investigativos permitieron elaborar los retratos hablados de los presuntos responsables del cobarde atentado terrorista contra el presidente Iván Duque y quienes lo acompañábamos en el helicóptero el viernes. Trabajamos sin tregua hasta llevar a la justicia a los autores”, aseguró al respecto el ministro de Defensa, Diego Molano.

Lea también  Radican proyecto de ley que propone cárcel a quienes apliquen biopolímeros

La Policía aseguró que avanzan en el análisis de comunicaciones, adelantan entrevistas y tienen más de 200 horas de video en Cúcuta que permitirán esclarecer el atentado y ubicar a los responsables.



Join the Conversation

Join the Conversation