Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Revelan retratos de los presuntos responsables de la masacre de 4 niños en Caquetá

“Estos retratos hablados fueron elaborados después de haber tomado testimonio a testigos presenciales, a los menores de 12 y 16 años que sobrevivieron a estos horrendos hechos“, dijo el Vicefiscal Jorge Fernado Perdomo al revelar los retratos hablados de los presuntos responsables de asesinar a los...


Estos retratos hablados fueron elaborados después de haber tomado testimonio a testigos presenciales, a los menores de 12 y 16 años que sobrevivieron a estos horrendos hechos“, dijo el Vicefiscal Jorge Fernado Perdomo al revelar los retratos hablados de los presuntos responsables de asesinar a los cuatro hermanitos en zona rural de Florencia el Miércoles pasado.

Se estima que los hombres están en edades aproximadas entre los 25 y los 30 años de edad, asi mismo el vicefiscal reveló que el padre de los menores al parecer mantenía una disputa relacionada con la apropiación de tierras en la zona con otras cinco familias, con las cuales llegaron al punto de entablar siete denuncias por distintos delitos como lesiones personales y daño en bien ajeno, perturbación de la posesión y extorsión.

“Las personas que viven en la vereda estarían disputándose unos terrenos que son reserva forestal. La hipótesis que maneja la Fiscalía es que los móviles pueden tener algún tipo de relación con esas rencillas que habitan”, dijo el funcionario.