Revelan identidad del tercer sospechoso de la masacre de cinco jóvenes en Cali

Las autoridades ofrecen una recompensa de 20 millones de pesos a quien suministre información que ayude con su captura.


Redacción. En las últimas horas las autoridades en Cali revelaron la identidad del que sería el tercer implicado en la masacre de los cinco jóvenes en el barrio Llano Verde, ocurrida el pasado 11 de agosto.

Se trataría de Gabriel Alejandro Bejarano, quien según informaron las autoridades, tenía detención domiciliara.

La Policía Metropolitana de Cali, reveló su rostro junto a una recompensa de 20 millones de pesos a quien ofrezca información que ayude a su captura. Así lo indicó el secretario de Seguridad y Justicia de la capital del Valle del Cauca, Carlos Alberto Rojas.

“Tenemos identificado al tercer presunto implicado en el asesinato de los cinco jóvenes de Llano Verde. Hasta 20 millones de pesos es la recompensa ofrecida a quien tenga información determinante que ayude a dar con su captura”, señaló el funcionario.

Lea también  UCC recibió distinción de MinTrabajo por sus prácticas de equidad de género

Según la Fiscalía, el sospechoso “ha incumplido al menos dos veces su detención domiciliaria: una, el día en el que se perpetró el crimen, y de nuevo ahora que fuimos a buscarlo”.

Es de recordar que el pasado viernes 28 de agosto el fiscal general, Francisco Barbosa, notificó sobre sobre la captura de dos de los presuntos responsables de este hecho.

Entre los detalles entregados por la Fiscalía sobre los presuntos autores del crimen, se conoció que uno de ellos era vigilante, mientras que el otro se encargaba de manejar la maquinaria pesada en los cultivos de este terreno que colinda con el barrio Llano Verde.

Lea también  Procuraduría formuló pliego de cargos al exgerente de RTVC


¿Qué opinas de esto?