Respeto filiaciones políticas de nuevos ministros: presidente Duque

El mandatario habló de las tareas específicas que encargó a cada uno de los tres nuevos ministros.


Redacción. El presidente de la República Iván Duque habló este viernes, desde Coveñas, Sucre, en la firma del pacto del Golfo de Morrosquillo, sobre las nuevas designaciones en su gabinete de Gobierno.

El jefe de Estado aseguró qué tiene claras las inclinaciones políticas de los nuevos ministros de Salud, Agricultura y Trabajo y que las respeta.

De acuerdo con el mandatario, eligió a estas personas por su componente técnico y profesional, así como por su amplia trayectoria al frente de importantes cargos.

“Son tres personas que tienen un muy buen recorrido con la agenda de Gobierno. Son tres personas con gran sentido de patriotismo, de conocimiento de los temas que van a liderar y esperamos que con ellos podamos avanzar en temas sustanciales para el país. En el caso del doctor Rodolfo Zea, si también tiene filiación política yo esas filiaciones las respeto, pero sobre todo tiene un gran compromiso con nuestra agenda”, dijo.

El presidente se refirió a las tareas específicas que encargó a cada uno de los tres nuevos ministros que llegan al Gobierno representando a la U, los conservadores y Cambio Radical.



¿Qué opinas de esto?