Reportan masacre en Antioquia: cuatro personas fueron asesinadas en El Bagre

Las víctimas al parecer formarían parte de una organización al margen de la ley y no eran oriundas de esa localidad.


Redacción. En las últimas horas se notificó sobre una nueva masacre, ocurrida esta vez en la vereda Bamba Arriba del municipio El Bagre, en el Bajo Cauca antioqueño.

El primer reporte de las autoridades advierte que fueron cuatro las personas asesinadas, mientras dormían al interior de una vivienda ubicada a dos horas del casco urbano del municipio.

De acuerdo con versiones entregadas por el alcalde de El Bagre, Fáber Enrique Trespalacio, a medios nacionales, las víctimas al parecer formarían parte de una organización al margen de la ley y no eran oriundas de esa localidad.

“Se trata de cuatro personas que no son de la comunidad y que al parecer pertenecían a un grupo al margen de la ley; allí presuntamente llegó otro grupo armado y los encontró dormidos, y aprovecharon para asesinarlos en un rancho de la vereda”, dijo el mandatario local a medios nacionales.

Por su parte, el comandante de la Policía de Antioquia, coronel Jorge Cabra, indicó que fue la comunidad la que alertó sobre el hecho.

Lea también  “En estos 100 días, vamos a desmantelar cuantas ollas podamos”: Iván Duque

Asimismo, confirmó que tanto la Policía como el Ejército, hacen presencia en el lugar de los hechos para corroborar la información, al tiempo en que fueron activados los protocolos de atención para estos casos, con el apoyo de la Fiscalía General de la Nación.



Join the Conversation

Join the Conversation